Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“Durante la campaña yo soñé con este día” Javier Corral

Información general | Comentarios desactivados en “Durante la campaña yo soñé con este día” Javier Corral
“Durante la campaña yo soñé con este día” Javier Corral
 

02/octubre/16.-El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral , encabezó la “Carrera de liberación” que se efectuó esta mañana en diversas calles y avenidas de la ciudad hasta llegar a la Plaza del Ángel.
Con esta carrera forma parte de la serie de los festejos de apertura al nuevo gobierno.

Participaron más de 3 mil corredores inscritos y los recursos recabados fueron entregados al final la carrera a la asociación Amanc, la cual lucha contra el cáncer de niños. Que fue de 125,000 pesos.

corral8

Con un tiempo de 54 minutos con 03 segundos, el próximo gobernador de Chihuahua recorrió la carrera, donde subió a un templete y menciono lo siguiente “Durante la campaña yo soñé con este día, conforme se acercaba la victoria y hacíamos campaña, corríamos todas la mañanas, algo que anhelaba era el día en que pudiera correr junto con el pueblo de Chihuahua muy temprano y despertarnos con la alegría el día con energía y la fuerza que solo el ejercicio general”.

Además dijo “Corriendo es donde uno abraza sueños y esperanza de que otro Chihuahua es posible y de que podemos dar vuelta a una página negra en la historia para iniciar una época en que florezca la justicia y la libertad”.

“Por eso le quise llamar a esta carrera, la Carrera de la Liberación, porque nos liberamos de una tiranía de un gobierno corrupto, de un gobierno que desprecio a la gente”.

Durante el trayecto de la carrera el gobernador electo recibía el reconocimiento del público que lo esperaba desde horas antes.