Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Rindió protesta nuevo gobernador de Chihuahua

Información general | Comentarios desactivados en Rindió protesta nuevo gobernador de Chihuahua
Rindió protesta nuevo gobernador de Chihuahua
 

04/octubre/16.-El gobernador del Estado Javier Corral Jurado en su primer mensaje a la ciudadanía, dijo que era la hora de la solidaridad, con los desprotegidos con los pobres a los que debemos ayudar. Resaltó la importancia de mejorar los salarios y de manejar con escrupulosa honradez los recursos escasos que se tendrán en el Estado.

corraltoma6
Su mensaje muy emotivo se prolongó por espacio de una hora que despertó el aplauso del público que lo aclamaba continuamente.
Rindió un homenaje a sus maestros a los miembros de sus partidos a los dirigentes sociales que de alguna manera han contribuido al desarrollo del Estado.

Reconoció el esfuerzo que hizo el pueblo de Chihuahua para llevarlo al triunfo y explicó que su gobierno será plural, donde se tomará en cuenta a todas las personas e instituciones de buena fe.
Fustigó a la conducta impropia del funcionario y dijo que no habrá impunidad ni tampoco amnistía y anunció que se auditarán las gestiones realizadas de los últimos años que determinaron la obtención de créditos que empobrecieron al Estado.

corraltoma1

Dedicó un espacio al deseo de continuar con el deseo de castigar al ex gobernador César Duarte.

Hizo un llamado para que bajo ninguna circunstancia se transforme el objetivo de una eficiente función de las licitaciones, invito a las empresas a que participen pero que esta participación sea honorable hornada.

Ante un lleno total en el Centro de Convenciones, el gobernador Javier Corral pidió que no se gobierne por colores, que los priistas no gobiernen solo para priistas o que los panistas solo para los panistas o los perredistas para los de su partido. “Tenemos que ser solidarios con todos, porque el momento de emergencia lo obliga”.

La ceremonia que principió a las 11 de la mañana tuvo la presencia de algunos destacados entre ellos los gobernadores de Tamaulipas, de Baja California Sur, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, Colima, con personajes principalmente del Partido Acción Nacional, el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas, Senadores de la república, Diputados, etc.

Luego de los honores a la bandera rindió la protesta de ley ante el Congreso lo hizo emocionado lo que le dio mayor relevancia al acto.
A lo largo de su mensaje esbozó una serie de criterios de su programa de gobierno en donde destacó la conveniencia de ayudar a la gente pobre. “Ya no habrá casas reducidas, sino adecuadas para garantizar una vida decorosa de los chihuahuenses”.

corraltoma7 corraltoma corraltoma2 corraltoma3 corraltoma4 corraltoma5