Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“Por qué los hombres aman a las cabronas” en Chihuahua

Espectáculos | Comentarios desactivados en “Por qué los hombres aman a las cabronas” en Chihuahua
“Por qué los hombres aman a las cabronas” en Chihuahua
 

09/nov/16.-La conocida obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas de Sherry Agov con los actores Marlene Favela, Aleyda Nuñez y Arturo Carmona , se presentó la noche de ayer en el Teatro de los Héroes.

La obra es basada en el popular Best Seller del mismo nombre, es una divertida comedia con detalles picantes que revela porque es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida.

Durante casi dos horas, el trío reveló el secreto de ¿por qué los hombres aman a las cabronas?, a través de la historia de “Dulce”, quien lleva tan sólo un mes de novios con “Jorge” pero ya le lava y plancha la ropa, le tiene lista la comida y está todo el tiempo dispuesta para hacer el amor. Sin embargo, el hombre resulta un auténtico patán que le truena los dedos y no la valora. Entonces “Jessica” es quien da lecciones a su amiga para darse a desear y ganarse el respeto de su “macho”.

En algunas partes de la obra la actriz Aleyda Nuñez acomodaba sus diálogos a modismos de Chihuahua, la cual causaba gran aceptación del público asistente, la mayoría del género femenino.

cabronas2