Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

El Tenorio Cómico divierte a los chihuahuenses

Espectáculos | Comentarios desactivados en El Tenorio Cómico divierte a los chihuahuenses
El Tenorio Cómico divierte a los chihuahuenses
 

16/noviembre/16.-Con un elenco renovado que se caracteriza por incluir a estrellas de la televisión, se presentó con éxito el “El Tenorio Cómico”, la noche de ayer en el Teatro de los Héroes.

Es la Hostería de la Justicia donde se dan cita los superhéroes, detrás de los trajes llamativos se encuentran Don Juan Tenorio y Doña Inés, principales personajes de la obra literaria de José Zorrilla.

Ariel Miramontes, en su personaje de Albertano, es el encargado de dar vida a Thor Juan Tenorio, que busca el amor de Doña Ines que es Ninel Conde, mientras que Freddy Ortega, personificando a La Jitomata, se transforma en un Ex-Men; Pol-iester en Super-Niña.

tenoriocomico7

El “El Tenorio Cómico” cuenta con varios personajes consolidados en el arte de hacer reír y que ponen su trayectoria para que luzca aún más el concepto, como Los Mascabrothers, Paul Yester, Benito Castro, Carlos Espejel, Macaco, Carlitos Espejel, Werevertumorro, Escorpión Dorado y Julio Alegría, entre otros mas.

En una parte de la obra sale un actor vestido del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump haciendo bromas a los Mexicanos pero en especial a los chihuahuenses que si ya estaban preparados para hacer la barda fronteriza y que era muy bueno para los albures.