Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Noche de recuerdos y nostalgia en el Teatro de los Héroes

Espectáculos | Comentarios desactivados en Noche de recuerdos y nostalgia en el Teatro de los Héroes
Noche de recuerdos y nostalgia en el Teatro de los Héroes
 

18/nov/16.-El Teatro de los Héroes se cimbró con la presentación del grupo Teen Tops y los cantantes King Clave y Leo Dan, haciendo una noche de recuerdo y nostalgia de los años setentas.

El primero en salir fue King Clave, quien fue recibido con una gran ovación por el público y él sonriente agradeció su cariño e interpretó lo más significativo de su discografía.

Entre las canciones que interpretó fue la de “Abeja Reina”, “ Mi Viejo”, “Los Hombres no deben de llorar”, “Herencia de Amor” entre otras más. Pero con la canción que finalizó fue con “Mi Corazón Lloro”  que puso al público de pie , despidiéndose con una gran ovación.

Dijo estar muy emocionado de estar en Chihuahua y agradeció en rodillas al público.

Luego siguió el turno a Los Teen Tops, que desde que salieron pusieron a cantar y a bailar a los asistentes con temas como “Popotitos”, “El rock de la cárcel”, “Presumida”, “La Plaga”, entre otras.

Finalizando con el argentino Leo Dan, quien lo acompaño el Mariachi Chihuahua 2000 , interpretando canciones de su autoría y realizando un homenaje a Juan Gabriel.
Señaló que México lo considera su segunda patria, y prueba de ello es que tiene una hija mexicana.
Interpretó sus éxitos como: “Te he prometido”, “Cómo te extraño mi amor”, “Jesús es mi pastor”, “Esa pared”, “Mary es mi amor” entre otras más.