Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Muy concurrida la Audiencia Pública con el Gobernador en el Palacio

Información general | Comentarios desactivados en Muy concurrida la Audiencia Pública con el Gobernador en el Palacio
Muy concurrida la Audiencia Pública con el Gobernador en el Palacio
 

18/enero/16.-Bajo temperaturas muy frías principiaron hoy las Audiencias Públicas en el patio del Palacio de Gobierno destinadas a atender las demandas de los ciudadanos.

El gobernador del estado Javier Corral y todos los colaboradores de su gabinete atendieron personalmente a los ciudadanos en los módulos que se instalarán dentro del Palacio de Gobierno.

audencia1

Mediante este mecanismo, el gobernador y los funcionarios tendrán un trato directo con cada uno de los ciudadanos que así lo requieran.
El contingente mayor lo formaron grupos llegados de la zona tarahumara que plantearon al gobernador problemas sobre abandono y propiedad de la tierra, en muchos de los casos. Sus problemas fueron escuchados y turnados a la autoridad correspondiente para que se proceda a investigar y actuar.

Poco después de las 10 de la mañana el grupo interesado en ser recibido esperaba turno desde la Calle Aldama, hasta la Venustiano Carranza, lo que da una idea de la cantidad de personas que acudieron para ser escuchados por las autoridades del Gobierno del Estado.

Para facilitar y acercar los distintos servicios y trámites a la ciudadanía y atender sus solicitudes, fueron instalados módulos de las secretarías General de Gobierno, Hacienda, Innovación y Desarrollo Económico, Secretaria de Cultura, Desarrollo Social, Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicio Estatal de Empleo, Pensiones Civiles del Estado, Secretaría del Trabajo.

audencia8audencia audencia2 audencia3 audencia4 audencia5 audencia6 audencia7 audencia9