Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Jóvenes chihuahuenses protagonizan un musical

Espectáculos | Comentarios desactivados en Jóvenes chihuahuenses protagonizan un musical
Jóvenes chihuahuenses protagonizan un musical
 

05/feb/17.-Unos 15 jóvenes chihuahuenses, de entre 14 y 28 años, presentaron la noche de ayer el musical “Muchachos de hoy” bajo la producción de Paula Mireles y Alejandro Fierro en el Teatro de la Ciudad.

Todo se remonta en los años 80s, cuando en un bar se encuentran dos ex compañeros de un campamento de verano y deciden volver a reunir a todo el grupo en el mismo lugar después de diez años.

muchachos6

A través de varias canciones van enlazando la historia, como “Maracas”, “El me mintió”, “Muchachos de hoy”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “De mi enamórate” entre otros más.

El elenco está conformado por quince jóvenes de entre 14 y 28 años : Jonathan Vázquez, Antonio Jurado, Carlos Díaz, Andrea Granados, Zaira Villalobos y Lucy Ledezma dan vida al grupo de amigos en su etapa de adultos jóvenes, mientras que Andrés Álvarez Aguirre , Óscar Alain Peñaloza, Alonso Jiménez, Alan Aranzela, Itzel Ruíz Mendoza, Alejandra de Luna, Natalia Fierro, Elaine Amaya y Alejandro Fierro se encargan de interpretar al mismo grupo de amigos, pero cuando tenían 16 años de edad.

La obra tuvo el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, donde un porcentaje importante será para beneficio de la casa hogar “Refugio de Amor”, que actualmente atiende alrededor de 50 niños en condiciones de vulnerabilidad.

Dirección y los arreglos vocales fueron de Betto Castañón; dirección escénica de Paula Míreles y Alejandro Fierro; Jesús Rivera en la escenografía; diseño grafico de Luis Macías.

En la música y en las pistas a cargo de Cristóbal Moreno, Betto Castañón y Urban Quartet.

Fue de gran agrado para el público asistentes que rindieron un cálido aplauso a los jóvenes talentosos por la ejecución magistral de sus escenas.