Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Carlos Rivera enloquece al público de Chihuahua

Espectáculos | Comentarios desactivados en Carlos Rivera enloquece al público de Chihuahua
Carlos Rivera enloquece al público de Chihuahua
 

12/febrero/17.-Ante un Polifórum de Chihuahua que lució completamente lleno con la presentación de Carlos Rivera, quien dijo que es la primera vez que ofrece un concierto masivo y único en Chihuahua, cuando anteriormente ofrecía recitales en foros más pequeños.

Previo a la presentación de Carlos, se presentó el cantautor y músico chihuahuense Andrés Almeida , quien fue recibido calurosamente por el público, que cantaba junto con él, además presentó su más reciente producción.

Al filo de las 23:00 horas, un grupo local que bailaba música de los ochentas, se despidió solicitando un aplauso para recibir a Rivera; el público no dudó en ponerse de pie y alistar sus celulares para capturar el arribo del cantante.

carlosriver

Acompañado de varias bailarinas, luces y cuatro pantallas Leds eran parte de la escenografía que el intérprete ofreció al público. Él lució impecable con un pantalón y saco negro.

Al término de su primera interpretación las luces se apagaron, para posteriormente iluminar el recinto y deleitar al público con una nueva decoración que hacía alusión a la época del cabaret.

Interpretó canciones como “Gracias a ti”, “Por ti”, “Te me vas” y “Tú fuiste para mí”, “Cambiar de opinión” , “No soy el aire” entre otras más. Fueron interpretados por Rivera, mientras que el público coreaba las estrofas.

Fue así como dio pie a su material “Yo creo” logrando que los asistentes corearan al unísono, transformando el Poliforum de Chihuahua en un ambiente de romanticismo hasta el término del concierto.

Cabe recordar que un porcentaje de las entradas va ser para la construcción de la Basílica de Guadalupe de Chihuahua, ubicada en un predio de alrededor de 69 hectáreas donado por ejidatarios de Santa Eulalia.

Carlos Rivera fue reconocido en España por su participación en el musical “El Rey León” como “Simba” y desde ahí consiguió que llena los lugares en los que se presenta.

 

Andrés Almeida