Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Napoleón ofrece una gran noche

Espectáculos | Comentarios desactivados en Napoleón ofrece una gran noche
Napoleón ofrece una gran noche
 

19/febrero/17.-Un emotivo y romántico concierto ofreció José María Napoleón en el Teatro de los Héroes, acompañado de varios músicos, donde alegró a los chihuahuenses con su Tour Vive 2017.

Su espectáculo inició aproximadamente las 21:00 horas, el intérprete ingresó al escenario con su canción titulada “Ella se llamaba Marta”, posterior al tema agradeció la invitación y la acogida que tuvo en su estancia en Chihuahua.

nnapoleon5

Momentos antes del concierto ofreció una rueda de prensa donde dijo “Ya estoy grabando un disco con canciones nuevas.. Ya entregue material de canciones nuevas, otras no tanto porque ya las tenía escritas, presente un total de 17 canciones más o menos. Esta planeado hacer unos duetos”.

Con sus 46 años de trayectoria musical, Napoleón ha logrado dejar grandes melodías, las cuales tuvo oportunidad de cantar, tales como: “Lo que un día fue no será”, “Pajarillo”, “Y para que” y “Mientras llueve”.

Interpretó “Eres”, “Ella se llamaba Martha”, “Nunca cambies”, “Celos”, “Después de tanto” entre otras.

Un porcentaje de las entradas va ser para la construcción de la Basílica de Guadalupe de Chihuahua, ubicada en un predio de alrededor de 69 hectáreas donado por ejidatarios de Santa Eulalia.

“Vive” es su más reciente producción, lanzada a principios del 2016 con un total de 16 éxitos.El llamado Poeta de la Canción contó en esta producción con la colaboración de Yuri, Mon Laferte, María José, Beto Zapata y su hijo José María.