Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

La magia de “Aladdin” maravilla a los espectadores

Espectáculos | Comentarios desactivados en La magia de “Aladdin” maravilla a los espectadores
La magia de “Aladdin” maravilla a  los espectadores
 

02/abril/16.-En un escenario amplio y de un buen gusto el Colegio de Chihuahua presentó la obra “Aladdin” ante un público que abarrotó por completo el Teatro de los Héroes el fin de semana.

Con una escenografía fastuosa se presentó la obra, en la que participaron el grupo de teatro Divertimiento. Bajo la dirección general de Paul Stock y de Alejandro Duarte.

Al final de cada representación el público supo aplaudir ampliamente el esfuerzo artístico.

Una de las escenas más espectaculares fue aquella en la que Aladdin en una alfombra mágica sube a su amada hasta “La Luna” el detallé es que los personajes se elevan a medio escenario en un alarde de tecnología pocas veces visto en una pieza teatral.

aldincole15

La iluminación fue de muy buen gusto, que hacia resaltar las figuras de los personajes que acompañaban a Aladin. A cargo de Julio Centeno, es un especialista que viene de la ciudad de México, que ha trabajado para Lupita Dalessio, Kalimba, Flans entre otros más.

Los personajes principales que le dieron vida a esta obra fueron Alejandro Fierro como Aladino; Grecia Loya (Jazmin) ; Mauricio Gómez (Genio); Jerónimo Muñoz (Jafar) ; Carlos Dávila (Yago); David García (Kassim); Sergio Padrón ( Badkak); Luis Eduardo Valenzuela (Omar) ; Diana Laura Urbina (Zahira); Ximena Estrada (Delilah) ; Mariana Labrado (Maysoon) ; Samanta Palomino (Adivina); Mauricio Chavarría (Sultán) y Luis Fernando Mendoza (Príncipe Abdulá)

La obra se prolongó por más de dos horas y sin embargo el público se mantuvo complacido por la calidad de la escenificación, hay que felicitar a los organizadores por la presentación.

La coreografía corrió a cargo de Cesar Páez; dirección vocal de Cecilia Delgado; dirección de Tramoya de Francisco Urueta; escenografía de David Guevara; vestuario La Rosa Mexicana; video Roberto Mantilla y proyecciones de Reclight.

Con esta obra ya es la decimotercera obra que presentan con éxito, las primeras fueron Cats en 2005, Vaselina 2006, El Rey León 2007, Aladdín 2008, Cats 2009, Peter Pan 2010, Shrek 2011, Libro de la Selva 2012, Hércules 2013, El Mago de Oz 2014, El Rey Leon 2015, La Bella y la Bestia 2016 y Aladdín 2017.