Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

La Orquesta Filarmónica del Estado cerró con broche de oro su temporada

Cultura | Comentarios desactivados en La Orquesta Filarmónica del Estado cerró con broche de oro su temporada
La Orquesta Filarmónica del Estado cerró con broche de oro su temporada
 

09/abril/17.-La Secretaria de Cultura presentó con éxito a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua en un concierto denominado “Música de Cine” cerrando su Temporada Invierno 2017, en el patio central del Palacio de Gobierno.

Además se presentó el Coro de Voces Talento “Omáwari”, bajo la dirección de, Jesús José Rodríguez y Arely Aguirre, y el Ensamble Vocal del Sistema Se’wa bajo la dirección de Carla Portillo.Conformado por mas de una docena de niños que interpretaron  música diversa.

musicadecineofech4

Todo esto ocurrió frente a un lleno total. La sillería fue insuficiente y el público debió acomodarse en los pasillos y en las escaleras para disfrutar el concierto.

Hubo algunas interpretaciones verdaderamente  admirables como aquel tango por una cabeza de Carlos Gardel y que fue interpretada en la película Perfume de Mujer.

Como también otras muchas interpretaciones deliciosas que merecieron que publico premiara a la orquesta dirigida el Mtro. Armando Pesqueira.

El concierto principio con la música dela película Superman, luego Amalie y  tres temas de película para violín y orquesta como la película La Lista Schindler  así como Cinema Paraíso y Por una cabeza (Perfume de mujer) de Carlos Gardel. Interpretado por la violinista Abigail Portillo.