Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Destreza y habilidad de los legendarios Shaolin Warriors

Espectáculos | Comentarios desactivados en Destreza y habilidad de los legendarios Shaolin Warriors
Destreza y habilidad de los legendarios Shaolin Warriors
 

24/abril/17.-Con el motivo del 45 aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y México, conmemoran en este 2017 un intenso programa cultural denominado “Año de la Cultura China en México”.

Como parte de este evento se presentó los legendarios Shaolin Warriors, en el Teatro de los Héroes , la noche del domingo pasado. Con más de 20 maestros en escena que combinan la profundidad del budismo chino la legendaria cultura Zen y la fuerza del Kung Fu.

Shaolin111

A través de una producción teatral, con espectaculares coreografía, en diferentes cuadros, los guerreros de Shaolin ofrecieron un notable habilidad, movimiento impresionante, y desafía a la muerte destreza en artes marciales a la etapa Popejoy.

Una singular historia que sigue el viaje de iniciación de dos niños en un antiguo monasterio chino que buscan lograr, a través de un duro entrenamiento y mucha disciplina, ser verdaderos Guerreros Shaolin.

Una parte del programa invitan al público infantil a subir al escenario, a que hagan clínicas de artes marciales, junto con los maestros, haciendo muy amena la presentación por las ocurrencias de ciertos infantes. Ganándose el aplauso del público.

Los monjes budistas Zen del templo de Shaolin empezaron el entrenamiento a una edad muy joven en las disciplinas físicas y mentales. Perfeccionan el arte de mano a mano y armas de combate, dotes actuando en directo en el escenario normalmente ve sólo en las películas.

El público se mostró muy satisfecho por las grandes acrobacias y técnicas de los maestros, recompensándolos con un gran aplauso y una ovación, por ver un espectáculo de gran calidad.