Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Dedicaron la obra “Nuestros Dobles son Cirqueros “ al Mtro. Manuel Talavera

Cultura | Comentarios desactivados en Dedicaron la obra “Nuestros Dobles son Cirqueros “ al Mtro. Manuel Talavera
Dedicaron la obra “Nuestros Dobles son Cirqueros “ al Mtro. Manuel Talavera
 

14/mayo/17.-En la presentación de la obra “Nuestros Dobles son Cirqueros “ de Elman Trevizo, se recordó la obra el dramaturgo Manuel Talavera Trejo fallecido esta madrugada y que fue un gran impulsor del arte escénico en Chihuahua.

Bajo la dirección y producción de Perla Ruby Gardea Zubia, alumna de octavo semestre de la Facultad de Artes mencionó “La obra habla de la doble moral o sobre la doble vida, un mundo externo al que vivimos nosotros, un espacio alterno que aparentemente esta, donde vivimos y no está, es una farsa tragedia, estos personajes cliché del circo”.

Los alumnos que le dieron vida a esta obra fueron: Katya Vianey Valles Ramírez, Christian Adriano Sáenz, María Cristina Torres Montes y Raúl Enríquez Hernández.

Esta obra está dentro del Programa Permanente de Teatro, de la Temporada Primera- Verano 2017, de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ruby Gardea expresó con relación al Mtro. Talavera “ Al menos para los estudiantes de Bellas Artes , hablar de teatro es hablar del maestro, independientemente si tomaran clases con el, alumnos teatro, aquí en la facultad, el Maestro Talavera es lo que lo representa, fue el fundador desde los inicios, nunca dejo de apoyar a la facultad”.

Los alumnos del destacado artista lo aclamaron en medio de un llanto en la parte final de la obra que se presentó en el Teatro Experimental de la Facultad de Artes.

cirqueros