Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Se presentó con éxito la obra “El hombre de la Mancha”

Cultura, Espectáculos | Comentarios desactivados en Se presentó con éxito la obra “El hombre de la Mancha”
Se presentó con éxito la obra “El hombre de la Mancha”
 

16/mayo/17.-El destacado autor Benny Ibarra se lució en la presentación de la obra “El hombre de la Mancha” escenificaba en el Teatro de los Héroes ante un público que casi lleno el recinto.

La escenografía fue montada a todo lujo. Los actores lucieron su papel entre símbolos de la historia del destacado Hidalgo de Miguel Cervantes Saavedra.

sancho

Con una producción de Morris Gilbert, Tina Galindo, Claudio Carrera y Federico González.

La obra de Miguel de Cervantes Saavedra, tiene el papel principal a Benny Ibarra, quien con su tablas escénicas ha dado vida a tan querido personaje imprimiendo su esencia en cada movimiento y diálogos.

El protagónico femenino está la actriz y cantante Ana Brenda Contreras, quien es Aldonza de Lorenzo o Dulcinea del Toboso. Carlos Corona, interpreta a Sancho Panza. La producción la componen más de 120 personas.

El trama nos lleva a las últimas horas del novelista español Cervantes, quien está en un calabozo para ser juzgado por sus ofensas a la iglesia y donde la Inquisición no tendrá perdón para él.

La obra muestra al protagonista con ladrones, asesinos, cortesanas y más, quienes buscan apoderarse de su manuscrito El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Para impedir esto, la imaginación del “Quijote” uso de sus armas principales, llevando así a un viaje a sus compañeros como a todo el público presente, en compañía de su fiel sirviente y amigo “Sancho Panza”.