Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Los Recoditos ponen a bailar al público de Santa Rita

Espectáculos | Comentarios desactivados en Los Recoditos ponen a bailar al público de Santa Rita
Los Recoditos ponen a bailar al público de Santa Rita
 

20/mayo/17.-La Banda Los Recoditos se presentó con éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita 2017, donde armó la fiesta musical ante más de 5 mil personas, para interpretar su éxito “Ando bien pedo”, iniciando así una acalorada y eufórica presentación.

recoditosferia2

Acabaron de grabar un disco que tendrá 11 canciones las que integran este material que tendrá como bonus track el tema de “Fuego cruzado” de la serie de Estados Unidos, Guerra de Ídolos.

Alrededor de las 22:00 hrs se apagaron las luces del Teatro del Pueblo donde varios integrantes a través de un video hacen una remembranza de sus éxitos.

Momentos después fueron salieron los jóvenes integrantes al escenario donde fueron recibidos por ovaciones y aplausos por parte de las chicas que era mayoría en la explanada.

Como deleite para las mujeres, Los Recoditos no dudaron en mostrar sus mejores y más sexys pasos de baile interpretaron “Tatuajes”, “No llega el olvido”, “Me está tirando el rollo”, “La cruda”, “Mientras tú jugabas”, entre otros.