Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

El grupo CD9 enloquece a los asistentes de Santa Rita

Espectáculos | Comentarios desactivados en El grupo CD9 enloquece a los asistentes de Santa Rita
El grupo CD9 enloquece a los asistentes de Santa Rita
 

21/mayo/17.-En el marco de la Feria de Santa Rita 2017 se presentó el grupo juvenil DC9 ante miles de fanáticos que se dieron cita desde muy temprana hora, en el Teatro del Pueblo.

Alrededor de las 20:15 horas del sábado, un destello lumínico deslumbro a los asistentes. Ante un escenario de dos pisos, el grupo salió en la parte superior, enfrente de una pantalla gigante provocando la euforia de sus seguidores.

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, se entregaron a su público, abrieron su concierto con las canciones “Off the Wall”, “Guilty Pleasure”, “Lo que te hace perfecta”, “Me equivoque” para finalizar el segmento “Lo que te di”.

cd3

El público la mayoría joven, lucieron playeras y gorras con el logotipo de la boy band, mientras agitaron banderines alusivos al quinteto.

Los espectadores, algunos acompañados de sus padres, no pararon de gritar. La emoción fue contagiosa y la diversión estaba a punto de desplegarse en escena.

Después siguieron con las canciones “The Party”, “Eres”, “Amiga”, “A tu lado”, “Herida Mortal”, “Dime”, “uno mismo”, “Mas lejos que el sol”, “Deja Vu” entre otras.

A lo largo del concierto, cambiaron algún elemento de su vestuario en varias ocasiones para darle color y movimiento al escenario.Finalizando con las canciones “ La Apuesta” y “Get Dumb”.