Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

La Consentida de Chihuahua llenó el Palenque de Santa Rita

Espectáculos | Comentarios desactivados en La Consentida de Chihuahua llenó el Palenque de Santa Rita
La Consentida de Chihuahua llenó el Palenque de Santa Rita
 

21/mayo/17.-Aída Cuevas la cantante considerada como la máxima representante de la música vernácula mexicana se presentó en el Palenque de Santa Rita 2017.

Previo al concierto ofreció una rueda de prensa donde dijo estar muy emocionada de estar de nuevo en Chihuahua y además expresó “Siento yo que existe mucho malichismo y muchas veces, algunas personas, piensan que la música del mariachi, no puede estar en un recinto como Bellas Artes, yo creo que si nos quitamos de todas esas cosas, vamos a poder lograr estar pisando Bellas Artes nuevamente”.

Comentó “Soy la única artista oficial que puede hacer el homenaje a Juan Gabriel, donde yo quiera, cuando yo quiera, con las canciones que yo quiera interpretar y con imágenes de él”.

Alrededor de las 12 de la noche se apagaron las luces del palenque y se mostró un video, de la trayectoria musical de la “Consentida de Chihuahua” con diferentes cantantes de nivel nacional e internacional.

Vistiendo como toda una reina del mariachi, la cantante sale al redondel para manifestar su beneplácito por encontrarse en esta entidad federativa, pues manifestó que Chihuahua no solamente es el estado más grande de la República Mexicana, sino que su público es también el más grande del país. Que fue recibida ante un palenque totalmente lleno.

aida20171

Inició con las canciones “La Noche y tu”, “Si nos dejan” y “El Pastor” cautivando a toda la asistencia.

Después dijo unas palabras al público “Gracias a ustedes Chihuahua que tanto amo, de venir a disfrutar conmigo estas canciones maravillosas de música ranchera… quiero empezar esta actuación con un disco que tuve la oportunidad de grabar hace 34 años , gracias al Mtro. Juan Gabriel” y la interrumpe una gran ovación “De cantarlo, de grabarlo y darlo a conocer, por muchos de ustedes, esta noche hago un homenaje a ese disco, que grandes cosas me ha traído a la vida”.

Después interpretó “Nunca nunca vuelvas”, “Te vas a quedar con las ganas”, “Ahora que te vas” , “Que buena suerte” con esta canción la interpreta con Juan Gabriel a través de un video, provocando más la euforia del público presente.

Durante su presentación Aída se dejó consentir por sus seguidores, recibiendo una gran cantidad de regalos, como de flores. Y la tradicional selfie.

Como también recordó a través de canciones a Lucha Villa que interpretó, un popurrí. Siguieron las canciones “Si quieres”, “Te Sigo Amando”, “La diferencia” y “Noa noa”.

Se despidió con las canciones “Cielo de Chihuahua”, “El Corrido de Chihuahua” y “Así fue” , el público no dejo de cantar cada una de sus canciones, despidiéndola con una gran ovación por eso es la Consentida de Chihuahua.