Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Presentan divertidas anécdotas que sirven para reflexionar sobre la pareja

Espectáculos | Comentarios desactivados en Presentan divertidas anécdotas que sirven para reflexionar sobre la pareja
Presentan divertidas anécdotas que sirven para reflexionar sobre la pareja
 

31/mayo/17.-Maribel Guardia y Sergio Goyri llevaron su relación a otro nivel, al exponer cada uno las ventajas y debilidades de su respectivo género en “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”.

Fueron los encargados de ofrecer el montaje inspirado en el famoso libro de John Gray del mismo nombre que ha vendido millones de copias a nivel mundial.

venuss1

Fue la noche de ayer donde el Teatro de los Héroes, no faltaron los piropos y elogios para Sergio quien ataviado en un traje negro y camisa blanca, abrió el telón en su papel de “Luis”. Interactuó con los asistentes de la primera fila y expuso las principales frustraciones o clichés de los hombres hacia las mujeres.

Las mujeres son multifuncionales y los hombres son secuenciales, ese es el meollo de la obra: comprobar que ellos y ellas no actúan de la misma forma por ser de mundos diferentes, Marte y Venus.

Una manta negra con pequeñas luces, simulando al universo, esferas, parecidas a los planetas, y un escritorio fungieron como parte de la escenografía.

Con carcajadas el público dio muestras de sentirse identificado con las anécdotas que narraban en el escenario.
El día a día, la situación laboral, los quehaceres de la casa y hasta el sexo fueron parte de los temas que se tomaron en el curso básico, que presentaron.

venuss venuss2 venuss3 venuss4 venuss5 venuss6 venuss7 venuss8 venuss9 venuss10 venuss11