Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

El trombonista Joel Herrera ofreció concierto en Casa Chihuahua

Cultura | Comentarios desactivados en El trombonista Joel Herrera ofreció concierto en Casa Chihuahua
El trombonista Joel Herrera ofreció concierto en Casa Chihuahua
 

14/julio/17.-Bajo la dirección del Mtro. Daniel Ulises Martínez, presentó el concierto “Metales y Melodía”, con el solista Joel Arturo Herrera Almazán, acompañado por la Orquesta de Selección Sistema Musical Se´Wá , dentro del programa de Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua.

metalesymelodia2

Durante el evento se interpretó “Cello suite No.1 BWV” , “Cello suite no. 5 BWV: Sarabande” de Bach, “Montescos y Capuletos” de Serguei Prokofiev, “Gavota” de Manuel M. Ponce entre otras más.

Joel Herrera es originario de Ciudad de Chihuahua, comenzó sus estudios básicos a los 7 años de edad con su padre, quien lo animo a comenzar su carrera estudiantil.

En el año 2011 ingresó al “Núcleo Comunitario de Aprendizaje Musical” en el área de trombón bajo, a cargo del maestro Manuel Flores. Ha participado en diferentes encuentros, teniendo como sedes: el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional y también el Bosque de Chapultepec, con magnos conciertos. Fue seleccionado para ocupar el puesto de trombón bajo la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México, en sus giras 2014, 2015 y 2017.

Actualmente continua su desarrollo musical dentro del programa “Detección y Atención a talentos” que ofrece el Sistema Nacional de Fomento Musical y Promesa Educativa para México a través del Sistema Musical Se´ Wá, trabajando con el maestro Martín Rangel Villegas, en conjunto con su maestro César Urbina.

metalesymelodia metalesymelodia1 metalesymelodia3metalesymelodia4