Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“Melodías de México para el corazón” en Casa Chihuahua

Cultura | Comentarios desactivados en “Melodías de México para el corazón” en Casa Chihuahua
“Melodías de México para el corazón” en Casa Chihuahua
 

28/julio/17.-Con la canción “Piel Canela” abrió el concierto “Melodías de México para el corazón” a cargo del terceto MUSAS en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, como parte de los Jueves de Puertas Abiertas.

Ante un recinto totalmente lleno interpretaron las canciones “Bésame mucho”, “Flor de Canela”, “Cielo Rojo”, “La Bruja”, “Tata Dios”, “Fue un placer conocerte” entre otras más.

melodias

Las voces son el sello distintivo de Musas, plasmando su personalidad en cada melodía. Cuentan con un repertorio que incluye temas interpretados con un sentimiento muy particular, melodías que van desde la balada, bolero, bossa nova y música regional acústica. El terceto se conforma por Mariana Ruiz, Laura Frayre y Elohima Salcido, cada una con amplia trayectoria en el ámbito musical local.

En Agosto de 2016, el terceto fue elegido para representar a Chihuahua en el “III Concurso Nacional del Bolero Ranchero, Javier Solís”, logrando pasar a etapa de semifinales junto con 9 talentos de talla nacional, recibiendo el reconocimiento del público y del comité organizador, así como del jurado que estuvo integrado por el compositor y arreglista Nacho Méndez, María Leal, hija de Lola Beltrán y, Gabriel Solís, hijo del artista homenajeado.

En ese mismo año fueron invitadas por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, a presentar el concierto de clausura del Festival de Día de Muertos, realizado en el Palacio de Gobierno, siendo acompañadas por el cuarteto “Bohemio Son” con quienes interpretaron temas alusivos a la festividad. El concierto fue efectuado con una gran respuesta del público chihuahuense, logrando un lleno total en tan majestuoso recinto.

melodias6 melodias1 melodias2 melodias3 melodias4 melodias5