Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Alejandro Fernández hizo suyo el Almanza

Espectáculos | Comentarios desactivados en Alejandro Fernández hizo suyo el Almanza
Alejandro Fernández hizo suyo el Almanza
 

20/agosto/17.-Con éxito se presentó la noche de ayer, Alejandro Fernández ante miles de seguidores con su más reciente producción “Rompiendo Fronteras” en el Estadio de Beis-bol Manuel L. Almanza.

Alrededor de las 11:30 de la noche, cuando Fernández ingresó al escenario y dio la bienvenida a los chihuahuenses que se dieron cita para escucharlo, con una barba de candado corta con algunas canas,el cantante prendió  a los asistentes.

alejandrofernandez174

Acompañado por aproximadamente veinte músicos, interpretó canciones que arrancaron agritos de la féminas, que aturdían lanzando piropos al intérprete.

Las melodías que se escucharon fueron  “Quiero que vuelvas”, “Sé que te duele” , “Tienes que entender”, “Un beso a medias”, “En lo correcto”, “Pude”, “En lo correcto” entre otras más.

Con  las luces robóticas y pantallas led rodearon en el escenario,fue proyectado en un escenario de varios niveles, las pantallas se extendían a los lados del recinto, además de que se contaba con otra gigante al centro.

Durante el concierto agradeció al público de chihuahua de acudir a su concierto y recordó aquel concierto que fue hace tres años en el mismo lugar, además de las personas que lo acompañan en sus giras.