Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

La fotógrafa Patricia Ramírez inaugura la exposición “Almas Nocturnas”

Cultura | Comentarios desactivados en La fotógrafa Patricia Ramírez inaugura la exposición “Almas Nocturnas”
La fotógrafa Patricia Ramírez inaugura la exposición “Almas Nocturnas”
 

26/agosto/17.-La noche de ayer fue inaugurada la exposición fotográfica “Almas Nocturnas” de Patricia Ramírez García, conformado por varias imágenes, en el Museo Sebastián.

En el corte del listón estuvieron presentes autoridades culturales de la Presidencia Municipal de Chihuahua, como invitados especiales.

Este es un proyecto fotográfico conformado por doce imágenes producto de una explotación técnica, y el inmenso gusto por merodear de noche las calles.En los términos psicológicos la noche es expresión del miedo y de lo inconsciente, es donde los demonios habitan.

patriciaa

Patricia Ramírez es egresada de la Facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Chihuahua. En 2007 egresó de la Escuela de Maquillaje para Cine y Televisión de los hermanos Alfredo yEverardo Mora (Amores perros, Babel, entre otras).  Se ha desempeñado como maquillista para Televisión Azteca, Canal Once del IPN y Canal 22 de TV UNAM.  Actualmente trabaja en Poliforum Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el área de servicios culturales.

Entre sus proyectos personales se encuentran los talleres fotográficos “Ver para otros”, impartido por el periodista, fotógrafo y editor Ulises Castellanos, y “de lo periodístico a lo humanitario” impartido por el fotógrafo José Jiménez, ambos  auspiciados por la Fundación Pedro Meyer  en 2011. Están también el taller fotográfico en zonas de conflicto, impartido por el fotógrafo de guerra Mauricio Chalons en 2012 y el Diplomado en técnicas fotográficas de la Escuela Gimnasio de Arte en la Ciudad de México en 2013.

patriciaa8 patriciaa1 patriciaa2 patriciaa3 patriciaa4 patriciaa5 patriciaa6 patriciaa7