Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“La Roca” abre la temporada de teatro de la Facultad de Artes

Cultura | Comentarios desactivados en “La Roca” abre la temporada de teatro de la Facultad de Artes
“La Roca” abre la temporada de teatro de la Facultad de Artes
 

28/agosto/17.-El pasado fin de semana se presentó con éxito la obra “La Roca” de Javier López Campos, bajo la dirección de Jesús Ramírez Mendoza , iniciando la Temporada  Otoño-Invierno de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los jóvenes actores que le dieron vida a la obra son Mauricio Torres Mancilla, Miguel Serna Ochoa y Iván Villa Basurto.

laroca

Esta obra retrata la fragilidad espiritual del ser humano en donde se privilegia el tener por el ser y nos exhiben la pequeñez del hombre ante los fenómenos de la naturaleza. Sobre el hecho de que a pesar de todo siempre habrá un alma que rescate lo más hermoso de la humanidad: El amor.

La obra se desarrolla en alguna parte de la sierra de Chihuahua cerca de Madera donde un joven automovilista sufre un accidente quedando solo y desamparado al fondo de un barranco donde había señal de celular. Y en eso aparece un vagabundo mudo y afectado de sus facultades mentales que llega al borde del barranco.

El Programa Permanente para la Escena son trece propuestas teatrales, seis dancísticas y un espectáculo multidisciplinario a presentarse en Teatro de la Ciudad, Teatro de Cámara y Teatro Experimental de la Facultad de Artes y Museo Sebastián, con el objetivo de llevar a cada uno de los chihuahuenses el quehacer diario de alumnos, maestros y egresados.

laroca8 laroca1 laroca2 laroca3 laroca4 laroca5 laroca6 laroca7