Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Otro éxito de la Filarmónica del Estado; ahora con Tarde de Tango

Cultura | Comentarios desactivados en Otro éxito de la Filarmónica del Estado; ahora con Tarde de Tango
Otro éxito de la Filarmónica del Estado; ahora con Tarde de Tango
 

01/sep/17.-La Orquesta Filarmónica del Estado ofreció su concierto la Tarde del Tango, donde participaron el tenor camarguense José Luis Ordoñez y la soprano Cristina Barragana que deleitó con música de Agustín Lara, Carlos Gardel y María Grever.

El concierto congrego a la mayor audiencia de este tipo de espectáculos en el Palacio  de Gobierno, los pasillo del primer, segundo y tercer piso estaban abarrotados de un público muy interesado en este tipo de música.

Había que mencionar la actuación del Tener José Luis Ordoñez que “Arráncame la Vida” y “Volver” de Carlos Gardel dio muestras de su gran calidad su voz privilegiada.

La Soprano Cristina Barragan que estudio en la Facultad de Artes de la Universidad de Chihuahua dio muestra de su gran calidad. “Los Pajaros Perdidos” de Mario Trejo y Astor Piazzolla sirvieron para demostrar la gran calidad de esta artista chihuahuense.

Y para a completar el elenco participaron la bailarina Alejandra Soria y el argentino Pauló Mecchia que impresionaron con su calidad. Fue tanta la habilidad que el mismo público se unió a ellos y bailaron “júrame” y “Volver” de María Grever y Carlos Gardel.


tardetango tardetango1 tardetango2 tardetango3 tardetango4 tardetango5 tardetango6 tardetango7 tardetango8 tardetango9 tardetango10 tardetango11 tardetango12tardetango13