Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Cautivó de nuevo Miguel Bose a los chihuahuenses

Espectáculos | Comentarios desactivados en Cautivó de nuevo Miguel Bose a los chihuahuenses
Cautivó de nuevo Miguel Bose a los chihuahuenses
 

01/octubre/17.-El cantante español Miguel Bosé se presentó en el escenario del Estadio L. Almanza para deleitar en lo que sería un espectacular concierto que forma parte de la gira “Estaré 2017”, ante miles de personas.

Alrededor de las 21:15 horas el español apareció vestido con un traje  negro que avecinaban una noche llena de bailes y mucha energía.

miguelbosechihuahua1

Bosé aprovechó el espacio para enviar un agradecimiento a todos los presentes y además compartir palabras de paz y respeto, mencionando la importancia de predicar con valores ante la situación que se vive actualmente en el mundo. Agradeció al público de Chihuahua por sus 40 años de carrera  “A las propuestas de estos años, por lo cual los considero culpables de musicalmente en la vida, pero gracias por ello, gracias”.

Después de cuatro canciones recibió a su invitada especial Ximena Sariñana quien fue recibida con un beso en la boca, quien se mostró contenta de estar al lado del cantante español y agradecida de poder deleitar a su público.

Interpretó parte de su más reciente álbum “Bose: MTV Unplugged” además de sus éxitos de antaño como “Nena”, “Aire soy”, “Nada en particular”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves”, ”, “Amante bandido”,“Hacer por hacer”. Entre otras, con el que el público mostró sus mejores pasos.

Los asistentes no pudieron negar su alegría al salir del estadio, pues aún se escuchaban algunas personas que coreaban los temas del intérprete y otros más comentaban lo bien que la habían pasado.