Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Armaron Nortec y Capital Cities fiesta en el Palomar

Espectáculos | Comentarios desactivados en Armaron Nortec y Capital Cities fiesta en el Palomar
Armaron Nortec y Capital Cities fiesta en el Palomar
 

08/octubre/17.-Miles de jóvenes que disfrutaron del concierto de la banda  Capital Cities y Nortec Colective , la noche de ayer en el Foro de el Palomar dentro de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua  2017.

Agrupación Nortec Colective tenía programada su presentación el viernes pasado,  se cancelado por la lluvia, lo cual la cambiaron para la noche de ayer, teniendo una gran aceptación por los jóvenes y  no tan jóvenes que estaban presentes. Al ritmo de la tuba, acordeón trompeta y mezclas, armó todo una fiesta durante su presentación. Terminando con el Corrido de Chihuahua.

Después siguió la agrupación Capital Cities donde el público que acudió al Foro del Palomar empezó a bailar y cantar sus canciones. Desde los más jóvenes hasta los “chavos rucos”.

El dúo estadunidense Capital Cities armos una gran fiesta, haciendo la explanada del Foro de el Palomar en una pista, en donde miles de jóvenes bailaron al ritmo de su música.

Ante una pantalla gigante al fondo del escenario con la palabra de la agrupación y con los sonidos de una trompeta y batería, combinados con una esencia electro pop, dejaron satisfechos a su público reunido en el festival.

El climax del espectáculo fue cuando llego la interpretación de “Safe and sound”, su pieza con la que llegaron a la fama.

 

Nortec Colective

 

Capital Cities

city4 city city1 city2 city3