Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Deleitó el violinista libanés Ara Malikian en el Teatro de los Héroes

Cultura | Comentarios desactivados en Deleitó el violinista libanés Ara Malikian en el Teatro de los Héroes
Deleitó el violinista libanés Ara Malikian en el Teatro de los Héroes
 

12/octubre/17.-Con la presencia del prestigiado violinista libanés de origen armenio, Ara Malikian, abrió el evento con una audición aclamada por el público la noche de ayer en el Teatro de los Héroes.

ara

Un concierto autobiográfico, dónde iba contando los principios de como comenzó a tocar su violín de su abuelo, que fue heredado de su padre, en el que a lo largo del mismo iba contando anécdotas y tocando temas relacionadas con ellas. Sobre el escenario, el violinista de origen libanés presentó su último álbum, “La increíble historia de Violín”.

También tocaron temas por su orquesta, como el “Life on Mars” de David Bowie o temas de Led Zeppelin, entre su variado repertorio violinístico.

Uno de los grupos predominantes del público lo fue el de la colonia libanesa de esta capital quienes aplaudían la actuación del artista nativo del libado.

La secretaria de Cultura, Concepción Landa, acompañada por la subsecretaria Austria Galindo,  y por el coordinador del FICH Raúl Balderrama, declaró formalmente inaugurado este festival, dando paso con ello a una gama de eventos artísticos y culturales, que se estarán realizando a lo largo y  ancho del estado durante todo el mes de octubre.