Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Juanes cierra el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua

Cultura | Comentarios desactivados en Juanes cierra el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua
Juanes cierra el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua
 

13/octubre/17.-El cantante colombiano Juanes descargó la noche de ayer un encendido espectáculo ante un aforo de más de 10,000 personas que no cesó un instante de aplaudirle logrando del artista una completa entrega en el escenario en el cierre del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua 2017.

Juanes abrió con “A Dios le pido”, una noche de pop, rock y vallenato aderezado al final, a ritmo de salsa.

juaness3

“Gracias Chihuahua por estar aquí, esto apenas comienza, es bueno celebrar con ustedes”, exclamó Juanes.

En efecto, la noche acababa de empezar y para cuando se escucharon los primeros acordes de “Si tu me pagas con eso”, la algarabía asumió el control total del Foro de El Palomar.

Seguirían uno a uno los temas que han enmarcado una de las trayectorias artísticas más importantes de los últimos tiempos. “Es por ti”, “Para tu amor”, “Fuego”, “Nada Valgo sin tu Amor” y “Mala gente” fueron acompañadas desde el público, en donde la multitud no dejó de cantar durante las más de dos horas del espectáculo.

Hacia el cierre la presentación, la emoción en la concurrencia alcanzó un nivel mayor con la interpretación de “Me enamora” y “La Camisa Negra”, melodías que trascienden hoy a más de diez años de su lanzamiento, para clausurar así, con gran alegría, el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2017.

El propio Juanes lució satisfecho del numeroso respaldo que le ofrecieron sus compatriotas colombianos, que sobresalían agitando banderas y sombreros de su país.