Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

La Manta interpretó música tradicional de México

Cultura | Comentarios desactivados en La Manta interpretó música tradicional de México
La Manta interpretó música tradicional de México
 

18/octubre/17.-La Manta es una agrupación mexicana formada por cinco jóvenes de diversas raíces musicales, se presentaron la noche de ayer, en la Plaza del Angel  dentro de las actividades del 13º Festival Internacional Chihuahua.

El grupo es un ensamble dedicado a la interpretación de la música tradicional de México en sus diversos géneros, fusionados con otros, principalmente el jazz.

Estos jóvenes músicos debutaron en la industria musical en el 2012, desde entonces se han presentado en importantes Festivales Internacionales compartiendo escenario con artistas de alto renombre.

En Julio 2014 participaron en el Vancouver Folk Music Festival en el escenario principal, uno de los festivales más importantes de Canada, compartiendo escenario con Joan Baez, Seun Kuti & Egypt 80, Andrew Bird, entre otros artistas. En noviembre 2012 fueron invitados por Robert Plant (vocalista de Led Zeppelin), para abrir su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En marzo 2013, compartieron escenario con Pet Shop Boys y Regina Spektor en el prestigiado Festival Cumbre Tajin.

lamanta7 lamanta lamanta1 lamanta2 lamanta3 lamanta4 lamanta5 lamanta6