Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Presenta el Arquitecto Carlos Carrera la exposición “Canto de Agua”

Cultura | Comentarios desactivados en Presenta el Arquitecto Carlos Carrera la exposición “Canto de Agua”
Presenta el Arquitecto Carlos Carrera la exposición “Canto de Agua”
 

18/octubre/17.-Centro Cultural Universitario “Quinta Gameros” fue sede de la exposición “Canto de Agua” del Arquitecto Carlos Carrera Robles, la noche de ayer, acompañado de su esposa, familia y amigos.

Alrededor de  treinta cuadros muestra la flora del desierto y los valles. Una parte de la exposición es un homenaje a la Quinta Gameros por su 110 aniversario de su construcción a celebrarse este mes. La otra parte la conforman recreaciones de obras arquitectónicas y un conjunto de acuarelas que exhiben los paisajes de Chihuahua.

cantodeagua

Raúl Sánchez Trillo mencionó “Arquitecto de formación, Carlos Carrera cultiva la acuarela desde hace más de 30 años. Con esta técnica filtra su vena artística fuertemente influida por otras de sus inquietudes profesionales, la difusión del patrimonio natural y cultural de nuestro estado”.

El autor de la obra Carrera dijo que busca ofrecer  una dimensión adicional a la realidad con la cual los observadores a la exposición enriquezcan la visión de lo que tienen y se les permita hacer una relectura de las cosas que ven diario desde otra óptica.

El Arq. Carlos Carrera , es socio fundador y presidente del consejo administrativo del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, como también ha sido profesor invitado en las universidades de México, Colombia y Panamá. Y coautor de libros como La vivienda Popular en Chihuahua; Días de Lluvia y Sin Domicilio Algunos.

La exposición estará abierta hasta el 13 de noviembre, en la sala Alberto Carlos de la Quinta Gameros.