Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Cautiva Ana Torroja a sus fans durante el concierto

Cultura, Espectáculos | Comentarios desactivados en Cautiva Ana Torroja a sus fans durante el concierto
Cautiva Ana Torroja a sus fans durante el concierto
 

21/octubre/17.-Un gran espectáculo ofreció la cantante española Ana Torroja, ex integrante del legendario grupo Mecano, la noche de ayer en el cierre de los conciertos masivos del 13 Festival Internacional Chihuahua.

La cantante pisó el escenario alrededor de las 20:00 hrs. de la Plaza del Ángel, con parte de su repertorio, que incluyen temas de su extensa trayectoria musical y presentando parte de su gira “Soy”.

La cantautora nacida en Madrid, España, ha compartido el escenario con grandes estrellas como Miguel Bosé, con quien realizó el tour “Girados” por varios países del mundo, entre ellos México; y en su álbum “Duetos”, lanzado en 2015, alterna con artistas como Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Leonel García y el trío compuesto por Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín.

Complació a sus seguidores con temas como Mujer contra Mujer, Me cuesta tanto olvidarte, Duele el Amor, No me puedo levantar, así como El 7 de septiembre, una de las más coreadas.

Durante el concierto la española mantuvo la atención del público con una puesta en escena al mejor estilo de grandes escenarios, dos armazones grandes a los lados, con tres pantallas gigantes,  lo que fue reconocido por los espectadores que llenaron por completo la plaza.