Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Música inspira a los artistas a crear pinturas: “Artrageous”

Cultura | Comentarios desactivados en Música inspira a los artistas a crear pinturas: “Artrageous”
Música inspira a los artistas a crear pinturas: “Artrageous”
 

25/octubre/17.-Un viaje musical y artístico es lo que se presentó anoche en “Artrageous” ya en la recta final del 13º Festival Internacional Chihuahua, ante un Teatro de los Héroes completamente lleno y entregado al espectáculo.

Artistas crean magníficas pinturas en el escenario al ritmo de sonidos que envuelven y deleitan los sentidos la compañía procedente del Estado de Nuevo México, Estados Unidos.

artra

La compañía está integrada aproximadamente por 40 personas en la gira que están realizado en Chihuahua participan doce personas.

Previo a la presentación ofrecieron una rueda de prensa con la Secretaria de Cultura de Chihuahua donde dijeron “Nosotros tenemos más de 30 años haciendo esto, empezamos en Vancouver Canadá. Luego viajamos a Estados Unidos en Alburquerque estamos realizando esto, desde entonces el entretenimiento es parte lo que nosotros hacemos, la parte más interesante de esto es que vamos a crear una atmosfera y los vamos invitar a ustedes a que entren a nuestra atmosfera y sean parte de este show también”.

Uno de los momentos más cautivadores del espectáculo, fue cuando estaban cantando la canción de Imagine y al mismo tiempo terminando un cuadro con el rostro de  John Lennon.

Las obras de arte van cobrando vida ante los ojos de los y las espectadoras, combinando el arte visual con la música y los efectos especiales.

“Artrageous” ha producido más de 2 mil 500 espectáculos a nivel internacional desde 1990, presentando su show en lugares como París, Salzburgo, Montecarlo, Bruselas, Madrid, Tokio; y en México, en Los Cabos, Cancún y Guanajuato.