Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“Ídolos de mi Tierra” en Casa Chihuahua

Espectáculos | Comentarios desactivados en “Ídolos de mi Tierra” en Casa Chihuahua
“Ídolos de mi Tierra” en Casa Chihuahua
 

27/octubre/17.-Frente un gran auditorio se presentó el cantante Alberto Romero que interpretó música mexica del agrado de la concurrencia, en el concierto “Ídolos de mi Tierra”.

El evento tuvo lugar en Casa Chihuahua en las audiciones que se ofrecen los jueves. Pensado y creado por la creciente necesidad de rescatar nuestro folclor y en particular la música regional mexicana, haciendo un recorrido por el acervo musical popular, como homenaje a los grandes exponentes de este género.

alberto3

Alberto Romero se presentó con el Mariachi Juvenil del Real e interpreto música de José Alfredo Jiménez , Juan Záizar y repitió interpretaciones muy exitosas de Miguel Aceves Mejía como la “Noche y tú” y de Antonio Aguilar con “Cuatro Meses”.

Alberto Romero nació en Chihuahua, e inició su carrera artística a los 12 años, participando en diferentes concursos y presentaciones musicales, siempre buscando la oportunidad de mostrar su talento y enaltecer la música mexicana. Ha sido ganador de diversos premios y representante de Chihuahua en competencias de canto a nivel nacional.

En 2015 fue nombrado “la nueva promesa en el género ranchero” al ser finalista en el concurso Vive Juventud. También fue invitado a participar en el homenaje de los 40 años de trayectoria de Aída Cuevas, en donde compartió escenario con la homenajeada y con la OFECH. Posteriormente participó en el cierre del Teletón Chihuahua y recientemente se presentó en el teatro del pueblo en la Feria de Santa Rita.

Este año 2017 tuvo una participación especial en el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, presentándose en el foro del Palomar.

alberto alberto1 alberto2 alberto4 alberto5 alberto6 alberto7