Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Exitosa presentación de “No seré feliz, pero tengo marido” con Silvia Pasquel

Espectáculos | Comentarios desactivados en Exitosa presentación de “No seré feliz, pero tengo marido” con Silvia Pasquel
Exitosa presentación de “No seré feliz, pero tengo marido” con Silvia Pasquel
 

09/nov/17.-El gran profesionalismo de Silvia Pasquel fue suficiente para salir adelante en la presentación de la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, de Viviana Gómez Thorpe a pesar de las falla técnicas que se tuvieron en el Teatro de los Héroes.

Ahí se vio el oficio de la actriz que desempeño el papel principal de la obra ante un público que reconoció su gran profesionalismo.

silvia1

Agradeciendo al público chihuahuense su asistencia una vez más, la actriz comenzó con la historia de “Viviana”, una ama de casa que lucha contra el estereotipo de macho mexicano de su marido “Jorgito”.

Interactuando constantemente con los espectadores, Pasquel desató las risas de hombres y mujeres que se identificaron con los altibajos que se viven en un matrimonio mexicano.

Durante 90 minutos, la actriz mexicana, relató lo dulce y lo amargo en sus 25 años de matrimonio con “Jorge”. Pero justo el día en que pensaba festejar ese periodo, su marido le revela una noticia que cambiará su vida para siempre.

La actriz agradeció a los asistentes por su cariño y entrega.

silvia silvia2 silvia3 silvia4 silvia5 silvia6