Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Disfrutaron de la comicidad de Teo González y Jorge Falcón

Espectáculos | Comentarios desactivados en Disfrutaron de la comicidad de Teo González y Jorge Falcón
Disfrutaron de la comicidad de Teo González y Jorge Falcón
 

13/nov/17.-Provocaron risas y carcajadas a los chihuahuenses los comediantes Teo González y Jorge Falcón la noche de ayer en el Teatro de los Héroes.

teojj

El primero que salió al escenario fue Teo González  que fascinó al público chihuahuense, quien le mostró su preferencia al comediante de la cola de caballo al ovacionarlo por provocarles cientos de risas.

El talentoso comediante contó chistes e imitó a famosos, políticos internacionales sin dejar de pasar al tradicional gangoso y el jotita.

“A quien se le ocurre maquillarse con Chetos, esta como anaranjado, digo si odia tanto a México, para que se peina como queso de Oaxaca, con su pelo de elote…. No conoce a los mexicanos, cuando dice ustedes van a pagar el muro, no le pagamos ni la tanda a la comadre.. el no sabe la frase mañana te pago” cuando se refirió a al presidente de Estados Unidos.

El chiste del gangoso que va a un consultorio a que lo curen y sale con tres tips. El gangoso que tartamudea.  Que llega a comprar una fruta le dicen ¿que si con chile? y le contesta el gangoso tartamudo, si, si si, si ,siiiiin chile. Chinn le eche mucho chile me echarte a perder la fruta.

Momentos después salió Jo Jo Jorge Falcón y por unos minutos interactuó con Teo González , caracterizando el padre y el monaguillo provocando las risas del público presente.

Contó diversas rutinas sobre borrachos,noteños, la esposa celosa, los gays, entre otras fueron reforzadas por sus particulares gestos y la manipulación de su cabello, cada cara desataba múltiples carcajadas y aplausos para el comediante.