Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Promueven turismo en la sierra de Chihuahua

Principal | Comentarios desactivados en Promueven turismo en la sierra de Chihuahua
Promueven turismo en la sierra de Chihuahua
 

28/noviembre/17.-La Secretaria de Turismo del Estado de Chihuahua a través de los directores municipales de turismo dieron a conocer hoy el proyecto “Chihuahua es para ti” para aprovechar las grandes bellezas naturales de la sierra y del municipio de Madera y Bocoyna representado por Creel “Pueblo Mágico” para para el turismo tanto nacional como internacional.

Se mencionó el interés que se tiene en la creación de fuentes de trabajo a través del trismo que siempre ha mostrado un gran interés por los atractivos naturales de Chihuahua.

ExperienciaRaramury

Presentaron “Experiencia Raramury” en que consiste de elaboración de diseños eco turismo, en el municipio de Urique para generar empleo a través de experiencias turística cultura y de naturaleza así para favorecer la cadena turística Barrancas del Cobre.

Estuvieron presentes las cámaras y organismo empresariales, como de gobierno, operadores de viajes y guías te turistas.

Con referente al municipio de Madera se pretende realizar un observatorio turístico, con una inversión de 30 millones de pesos en la Torre de la Chinaca a una altura de tres mil metros de altura a nivel del mar.

Dentro de este proyecto se pretende hacer un corredor turístico, ecológico que permita atraer turismo del estado, nacional e internacional.

ExperienciaRaramury1ExperienciaRaramury2ExperienciaRaramury3ExperienciaRaramury4ExperienciaRaramury5ExperienciaRaramury6experiancia1experiancia2experiancia3