Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“El Cascanueces” despierta la Navidad

Cultura | Comentarios desactivados en “El Cascanueces” despierta la Navidad
“El Cascanueces” despierta la Navidad
 

07/dic/17.-Russian State Ballet Voronezh presentó la noche de ayer el clásico navideño “El Cascanueces” bajo la dirección del ex primer bailarín Alexandr Litiagin.

Con más de 30 bailarines, el Teatro de los Héroes, albergó una maravillosa historia que hace creer y emocionarse con una de las épocas más bellas del año, como lo es Navidad.

ballet8

El Teatro de Ópera y Ballet de Voronezh,  del cual forma parte el Russian State Ballet Voroinezh, es conocido como uno de los más antiguas e importantes de Rusia, en el que se han producido más de 250 obras, incluyendo opera, ballet clásico y repertorio popular.

El Ballet Voronezh, se ha convertido en una marca y se ha ganado el reconocimiento mundial, su repertorio incluye obras de compositores rusos clásicos modernos.

Actualmente es una de las compañías cuyo elenco está conformado por los bailarines más talentosos de toda Rusia, en sus producciones han sobrevivido y se han desarrollado las mejores tradiciones del ballet Ruso clásico y moderno.

Una velada llena de asombro y admiración de los chihuahuenses por una puesta en escena de calidad, con un elenco por demás formidable en el que siempre con sus actuaciones.

El público salió maravillado por lo hermoso que siempre resulta un espectáculo como éste, en el que las actuaciones y el ballet se fusionan y que en conjunto con los efectos de luces, el escenario y la música, adentran al espectador a este mágico escenario navideño.

ballet ballet1 ballet2 ballet3 ballet4 ballet5 ballet6 ballet7