Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

“Cartografía especializada” en el Teatro de los Héroes

Cultura | Comentarios desactivados en “Cartografía especializada” en el Teatro de los Héroes
“Cartografía especializada” en el Teatro de los Héroes
 

11/dic/17.-Una innovadora propuesta interdisciplinaria dirigida por el bailarín y coreógrafo Jaime Camarena es lo que se presentó la noche de ayer  con la obra “Cartografía especializada” en el Teatro de los Héroes.

La puesta en escena que combina la danza con la dramaturgia, incluyendo efectos de iluminación, está a cargo de la compañía de danza “A poc a poc”, dirigida por Jaime Camarena.

“Cartografía especializada” surge de recrear el concepto de una relación entre una pareja que se ha distanciado. La obra representa la falta de comunicación entre los individuos, de su incapacidad e imposibilidad de entendimiento mutuo y sus consecuencias en una relación.

Con ello abre un espacio de reflexión ante una vida sin violencia, específicamente acerca de las relaciones de poder y la desaparición del diálogo humano que hoy en día parece crecer en las parejas jóvenes.

Una obra creada para espacios alternativos o teatros, construida a través del punto de vista de un iluminador, un coreógrafo y un dramaturgo.

Cabe señalar que la entrada del teatro no fue muy favorable se registraron 30 personas como público.

Esta presentación fue dentro de la programación del Festival de Arte Nuevo.

teatronueva teatronueva1 teatronueva2 teatronueva3 teatronueva4 teatronueva5