Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Finalizó la Fiesta del Jazz

Cultura | Comentarios desactivados en Finalizó la Fiesta del Jazz
Finalizó la Fiesta del Jazz
 

16/dic/17.-La Plaza del Ángel del Centro Histórico, fue la sede de los conciertos que dieron paso al cierre de la Fiesta del Jazz, en donde participaron agrupaciones locales que pusieron en alto los géneros y deleitaron al público chihuahuense a pesar del frio.

La magia de la navidad y la fusión de los reconocidos artistas, deslumbró el espectáculo, que gustó al público que no dejó de aplaudir y de disfrutar de dicho evento.

festivaljazz20174

Durante tres días, intérpretes de este género musical, formaron parte de la Fiesta de Jazz en Chihuahua, un encuentro que reunió a intérpretes locales como la cantante Edén Soria y su ensamble musical, así como el grupo Clespidra Jazz, bajo la dirección del maestro Luis Chávez.

Se contó además con la participación de dos bandas chihuahuenses, cuya trayectoria se ha enfocado a interpretar y promover este género musical, y que formaron parte de la Fiesta de Jazz en Chihuahua: Jazzteño Band, dirigido por Mario Montes, y el Trío Pulsar, a cargo de Armando Núñez.

Durante este evento organizado por la Secretaría de Cultura, se abrió un espacio para la interpretación y el disfrute del popular género musical conocido como jazz.

festivaljazz2017 festivaljazz20172 festivaljazz20173