Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Éxito de Urban Quartet en Casa Chihuahua

Cultura | Comentarios desactivados en Éxito de Urban Quartet en Casa Chihuahua
Éxito de Urban Quartet en Casa Chihuahua
 

02/febrero/18.-Ante un recinto totalmente lleno se presentó el grupo Urban Quartet en Casa Chihuahua de Patrimonio Cultural dentro del programa de Jueves de Puertas Abiertas.

urban7

La agrupación Urban Quartet, nació en el año 2015 y está conformada por Tania González en el violín I, José Luis Delgado en el violín II, Tanya Arellano en la viola y Sergio Carmona en el violoncello, quienes son egresados del Conservatorio de Música de Chihuahua y de la Facultad de Artes de la UACH; además Tanya Arellano y Sergio Carmona son miembros activos de la Orquesta Filarmónica del Estado y de la Orquesta Sinfónica de la UACH, respectivamente.

Interpretaron musica favoritas de todos los tiempos, como de “All you need is love”, Here Comes the sun”, “The Scientist”, “Viva la vida”, “Starlight”, “Sweet dreams” entre otras más.

A pesar de su formación académica Clásica, este cuarteto de cuerdas, se ha dedicado a explorar distintos géneros musicales, interpretando covers de los principales representantes del rock y pop, tales como Queen, Los Beatles, Coldplay, Lady Gaga, Ed Sheeran, entre otros. A la fecha Urban Quartet ha participado en musicales y distintos eventos públicos y privados dentro y fuera de la ciudad.

Fue su primera presentación Casa Chihuahua, donde fueron muy bien recibidos por el público presente, que lo demostró con un caluroso aplauso después de cada una de las piezas que interpretaban, por su gran talento artístico.

urban urban1 urban2 urban3 urban4 urban5 urban6