Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Belleza y señorío en la obra Las Arpías

Espectáculos | Comentarios desactivados en Belleza y señorío en la obra Las Arpías
Belleza y señorío en la obra Las Arpías
 

04/febrero/18.-Con un elenco de primeras actrices se presentó con éxito la obra “Las Arpías” la noche del pasado sábado en el Teatro de los Héroes.

Con la participación de las actrices Ninel Conde, Lorena Velázquez, Jacqueline Andere, Sara Corrales, Ana Patricia Rojo y Zoraida Gómez.

La historia escrita por Robert Thomas inicia cuando “Susana” regresa a casa luego de pasar un tiempo en el extranjero y descubre que su padre fue asesinado.Ella comenzará una investigación para descubrir al homicida, sin embargo todo se complica cuando las principales sospechosas forman parte de su propia familia y círculo cercano.

arpias

Minutos antes de salir al escenario ofrecieron una rueda de prensa donde dijeron “Somos ocho mujeres en escena, ocho mujeres de diferentes edades,  con diferentes personalidades… en realidad todas nos llevamos muy bien, somos todas unas mujeres muy profesionales, la verdad es que nos queremos mucho y nos respetamos”.

La actuación de todas las artistas fue estupenda, por su gran profesionalismo en el escenario, pero la más aclamada al salir al escenario fue la de Maribel Guardia.

Las artistas que no estuvieron en esta presentación fueron María Victoria, y Victoria Ruffo.

A pesar de la buena actuación de la Sra. Jaqueline Andere tuvo que salir de la obra por problemas de salud, empezó a tener problemas con la voz, consecuencia de un resfrió.