Close

Avance del 50% registra planta Heineken en Chihuahua

Avala el Senado de la Republica el libro de la escritora chihuahuense Carmen Herfter

25/junio/17.-En el auditorio Octavio Paz del edificio del Senado de la Republica la destacada escritora chihuahuenses Carmen Herfter Rivera, anuncio la presentación de su libro que se titula “Nuevos horizontes. Mi vida más allá de la parálisis cerebral”.

Rodeado de las autoridades del Senado de la Republica, la escritora relató la importancia de su nueva obra literaria y las razones que tuvo para escribirla.

El senador Miguel Barbosa Huerta, Presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República expresó “Creo que la peor discapacidad es la del espíritu y esa la tiene mucha gente, la fuerza del espíritu es la que hace que se enfrente una realidad adversa y ese ejemplo lo tenemos en Carmen”.

congrewsonacio3

Carmen desde 2010 incursiona en el mundo literario con su primer libro 1,000 preguntas 1,000 respuestas, el cual lleva ya más de cinco mil copias vendidas.

En 2011 su segundo libro México 1,000 preguntas, México 1,000 respuestas ve la luz, cuya edición s encuentra agotada.

En el Nuevos Horizontes la autora demuestra que el nacer y vivir con una Parálisis Cerebral Infantil no la ha detenido para lograr todo lo que se ha propuesto: sueños, ilusiones y metas.

Durante la presentación del libro participaron Gerardo Esquivel Hernández, coordinador ejecutivo de investigación del Instituto Belisario Domínguez, Jacqueline L’Hoist Tapia, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) y Lorena Elizabeth Hernández, crítica literaria y promotora cultural.

congresonacio1 congresonacio6 congresounio6congresonacion

Fotografías: Senado de la República