Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Los Tucanes de Tijuana prendieron a Santa Rita-Expogan 2013

Espectáculos | Comentarios desactivados
Los Tucanes de Tijuana prendieron a Santa Rita-Expogan 2013
 

16/junio/13.-Los ganadores del Latin Grammy, en la categoría de “Álbum Norteño del Año” con su producción discográfica “365 Días”, siendo su primer Grammy en veinticinco años de carrera artística. Se presentaron la noche de ayer el Teatro del Pueblo.

La agrupación norteña conformada por Mario Quintero, Mario Moreno, Joel Higuera,Clemente Flores y David Servin complacieron a sus seguidores al ritmo del ‘Tucanazo’.

Los Tucanes de Tijuana se entregaron por completo a su público la noche de ayer en el Teatro del Pueblo. Vestidos con elegante traje azul cielo, con el logo del grupo camisa rosa y sombrero negro, Los Tucanes de Tijuana interpretaron sus grandes éxitos a petición de los fanáticos, quienes durante dos horas disfrutaron del espectáculo musical.

Canciones románticas y corridos controversiales se escucharon en este recinto, pero eso sí, con el mensaje positivo que siempre tratan de trasmitir en sus conciertos.

Haciendo honor a su nombre, Los Tucanes hicieron volar y cantar al público en una sinfonía espectacular con cada una de las canciones interpretadas.

El grupo complació las peticiones de sus seguidores con temas como “Estoy Enamorado”, “Mis tres Animales”, “Águila Blanca” y “Comando Negro”, “Se Desgranó la Mazorca” entre otras canciones más.

En base a su creatividad y a sus temas musicales construyeron poco a poco una imagen y una forma de ser, graciasa la cual, desde 1995, se han convertido en los artistas latinos de mayor influencia e impactó internacional.