Javier Garfio es el candidato oficial a la Presidencia Municipal de Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional, donde esta mañana miles de priistas se congregaron en el Centro de Convenciones para celebrar la Convención de Delegados.
El Consejo fue presidido por el ex gobernador Patricio Martínez, junto con Graciela Ortiz y personalidades del partido tricolor
El presídium de la Convención Municipal de Delegados del PRI, estuvo integrado por Bertha Gómez de Duarte, Maurilio Ochoa, Francisco Salcido, Pedro Domínguez, Marco Quezada, Leonel de la Rosa, Fernando Mendoza, Cristopher James Barousse, Doroteo Zapata y Marcelo González Tachiquin.
De esta manera entre mañanitas y aplausos, por su cumpleaños número 49, el regaló de todos los priistas fue darle el “sí”, para ser quien contienda para seguir trabajando en la capital del estado al frente.
Asimismo, reconoció el candidato la labor desempeñada por parte de Marco Adán Quezada Martínez actual presidente municipal, ante el importante trabajo que ha realizado al frente de la Alcaldía.