31/mayo.-Aída Cuevas la cantante considerada como la máxima representante de la música vernácula mexicana se presentó en el Teatro del Pueblo de Santa Rita, con una asistencia de mas de diez mil personas.
Interpretó temas que se pueden considerar clásicos en el género, boleros, rancheras, y hasta una combinación de Tango con Mariachi, al cantar el tema de Carlos Gardel, “Por Una Cabeza”, de su más reciente producción discográfica, pero la forma de interpretar temas de José Alfredo Jiménez, Roberto Cantoral o Juan Gabriel, con su particular estilo dejó contento a todo aquel que la escuchó.
Durante el concierto una persona del público le pidió a Aida Cueva que lo dejara subir al escenario para pedirle matrimonió. Se subió la persona con su novia le leyó un poema y le pidió que si se casaba con el. Y ella naturalmente dijo que si y en ese momento le puso el anillo ante miles de testigos.
Aida deleitó al público con canciones que le pedían, y como ya es clásico de la cantante finalizó con el Corrido de Chihuahua .
Después de la presentación ofreció una rueda de prensa donde dijo “ Hay mucho chavos que me viene a ver , hay mucha diferencia en el palenque, espero que en octubre venga al palenque”
Con relación al Gramy “A los 36 años de carrera me gane el Gramy este disco lo hicimos (se referiré al hijo) entre 289 discos estuvieron concursando, la primera vez que incursionamos en el tango, con esa función que se le ocurrió a Rodrigo de Mariachi Tango, nos llevamos el Gramy lo tenemos en casa. Estamos produciendo un disco que sale el próximo mes, de un cantautor mexicano que es Juan Gabriel”.