02/junio.-Una velada muy romántica fue la noche de ayer en el patio de y Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, en la presentación del concierto de “Tango a media luz, Bolero y Canción Mexicana”, a cargo del tenor Carlos Arriola.
Acompañaron al tenor, la soprano Sofía Herrera y el maestro Domingo Hermosillo al piano, para deleitar a los asistentes con bellas melodías.
Este concierto da inicio a las actividades culturales que el Museo Casa Redonda tiene para todo el público. Se pretende hacerlo una vez al mes.
El chihuahuense Carlos Arriola, , debutó en el Teatro de los Héroes en el concierto Gala de Ópera presentado por el grupo Calidad de Vida, en 1994. Iniciando de esta manera su carrera profesional como cantante clásico.
Entre sus diversas presentaciones destacan: El Festival de las Tres Culturas, el homenaje al escultor Sebastián, en este último fue ampliamente felicitado por el gran director de Orquesta mexicano, Luís Herrera dela Fuente, y en eventos especiales con participación en el Municipio de Chihuahua.
Cuenta con más de 150 conciertos que ha presentado a través deLa Compañía VocesLíricas, la cual fundó en el año 2001, en la que el tenor ha compartido escena con artistas como el Tenor José Luís Ordóñez, a quien, por cierto, le organizó su concierto de despedida en 2003; ha trabajado con directores dela Orquesta Sinfónicadela UACH, como el maestro Raúl García Velázquez en el rol de Acompañante con el Piano; con el Maestro Oliverio Payán, director Asistente dela Orquesta Filarmónicade Chihuahua, quien ha brindado sus servicios en el rol de Pianista y Arreglista dela Compañía VocesLíricas.