Espinoza Paz cierra las Jornadas Villistas 2013

29/julio/13.- Parral. Con la presentación del cantante y autor Espinoza Paz dieron por concluidas las Jornadas Villistas.

En un ambiente de música y alegría, la explanada superior de Mina La Prieta se vio saturada de asistentes al magno concierto.

La música se escuchaba con claridad en diversas zonas habitacionales de la ciudad.

La presentación de Espinoza Paz fue el evento con el que concluye la edición 2013 de Jornadas Villistas.

Las Jornadas Villistas 2013 cerraron con broche de oro anoche con la presentación del cantautor Espinoza Paz, ante una multitud de parralenses que se dieron cita en las instalaciones de la mina La prieta para poder admirar a su ídolo.

Después de 17 días de fiesta en Parral finalmente anoche se llevó a cabo la clausura de las Jornadas Villistas en un evento, donde la participación de la población no se dejó esperar siendo este el que mayor cantidad de asistentes logro durante todas las fiestas.

Como cada año el ultimo día las autoridades municipales se dan cita también en las instalaciones de la feria y previo a la presentación del último artista el presidente emitió un mensaje a la población para posteriormente dar por clausurado el evento que como ya se hizo costumbre también es dividido en dos partes las Jornadas Culturales y la Feria del Pueblo.

Los fuegos pirotécnicos fue el marco para anunciar la clausura de las Jornadas Villistas y una vez que estos terminaron el escenario se ilumino con la presencia del artista del momento Espinoza Paz, quien interpretando sus más recientes éxitos logro la atención del público quien de inmediato empezó a corear cada una de sus canciones.

Fue el presidente Cesar Dajlala Amaya quien previo al esperando concierto, se dirigió a los asistentes a quienes les agradeció e invito a seguir participando en las futuras Jornadas Villistas.

Con la realización de más de 80 eventos, entre culturales y la feria, en 16 días las jornadas son consideradas todo un éxito, a pesar de que en algunos la lluvia no permitió la presentación de artistas, caso concreto la Sonora Dinamita.