24/Agosto/13.-Una noche llena de inspiración y romanticismo es lo que se vivió la noche de ayer, con la agrupación mexicana “Reik” con su música romántica en el Estadio Olímpico Universitario ante más de 20 mil alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres.
Alrededor de las 21:00 horas Jesús Alberto Navarro Rosas, vocalista junto Julio Ramírez Eguía, guitarra eléctrica y Gilberto «Bibi» Marín, guitarra eléctrica, salieran al escenario en medio de un impresionante juego de luces y humo lo que ocasionó la ovación por parte de los jóvenes.
Este concierto fue en el marco de la celebración del 40 Aniversario del Colegio de Bachilleres. El gobernador del Estado , Cesar Duarte Jáquez, les regaló el concierto a los alumnos de esta institución educativa.
El vocalista del grupo Jesús Alberto expresó al público “Es la tercera vez que estamos aquí, en menos de un año, en el vuelo veníamos platicando que lo más conveniente es venirnos a vivir para acá, tener unas novias chihuahuenses, gracias por estar aquí y de recibirnos con ese cariño”.
Al interpretar la canción de «Peligro» inmediatamente elevó la euforia y los gritos de los miles de jóvenes del concierto hacia Reik y después cantaron «Era tan Bella» y uno de sus mayores éxitos «Yo Quisiera ser».
Los integrantes de Reik unieron sus talentos en el año 2004, a partir de ahí iniciaron su carrera musical que ha dado 4 álbumes de estudio al mercado y han participado en colaboraciones musicales con otros artistas.
Para despedirse la agrupación formada en Mexicali, Baja California se dirigió otra vez a su público, agradeciendo su aprecio y su asistencia, esperando volver a encontrarse en esta ciudad tan llena de amor y magia.