30/Agosto/13.-El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada festejaron a los abuelos de la ciudad de Chihuahua con música de la Orquesta de Beto Díaz en las instalaciones del Centro de Convenciones.
El mandatario estatal, felicitó a los Abuelos en su día, e invitó a todos los asistentes a que disfrutaran de este gran evento, además de reconocerles el esfuerzo y trayectoria que a lo largo de su vida han entregado a su familia y a la sociedad para educar a sus hijos y ahora nietos, para lograr una sociedad de bien.
Hizo un reconocimiento especial a todos los abuelos del estado por su gran dedicación y compromiso para con las nuevas generaciones
“Queremos desearles que sean felices, y por ello les dedicamos este evento digno de los Abuelos, para que pueda disfrutar con sus parejas de un agradable baile y convivencia, queremos que no estén aburridos y que no se distancien de una oportunidad de vida que deben de disfrutar, porque la vida es para disfrutarla, disfrutar los recuerdos y de los nietos, que disfruten de ese derecho que merecen del amor, merecen que los apapachemos, que los adultos mayores deben ser el símbolo de respeto de nuestra sociedad”. señaló el titular del ejecutivo.
En su turno el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, agradeció al gobernador del estado por el apoyo al realizar este festejo para los abuelos, así como por el apoyo para realizar proyectos en favor de este sector de la población.
Posteriormente, se entregaron algunos obsequios para los abuelos consistentes en salas, comedores, pantallas de plasma, refrigeradores, lavadoras, entre otros artículos.
Finalmente, tanto el gobernador Duarte como el alcalde Quezada disfrutaron del baile de los abuelos de una gran velada con las interpretaciones de la Orquesta de Beto Díaz.