17/septiembre/13.-Después del tradicional grito encabezado por el Gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jackes y de los juegos artificiales siguió el cantautor Julión Álvarez provocando una gran ovación de grandes y chicos que estaban presentes en la Plaza del Ángel.
El reconocido cantautor Julión Alvarez provocó una verdadera euforia en los miles de chihuahuenses que acudieron a la celebración de la Independencia, quienes con mantas, carteles y gritos ensordecedores recibieron al Cantante al subir al escenario.
El exponente de la música regional mexicana, nacido en Chiapas, acompañado de los miembros de su agrupación: Ezequiel Figueroa (tuba), El Compa Moreño (acordeón) y El Compa Ramonsillo (bajo sexto).
Agradeció al gobierno del estado por estar presente en la Celebración de la Independencia.
Vestido con un saco negro, un pantalón negro, tejana y una camisa negra, Julión cumplió al público al cantar las peticiones de sus fans y además interpretando sus éxitos.
Entre el repertorio de Álvarez estaban «Y tú», «Ni lo intentes», «Márchate», «Corazón mágico», «Disculpe usted», «Abrazado de un poste», «Amor de cuatro paredes», «Terrenal», «Seis pies abajo», «Olvídame», «25 de diciembre», «Hasta la piel amarga», «Tragos amargos», «Ya te olvidé», entre la más recientes que se encuentran en la radio «Tú no tienes la culpa», «La niña» y muchas otras más.